The Trendy Girls sigue con su fiesta de aniversario y por tanto sigue regalando productos de primeras marcas a sus clientes. Hoy viernes es su quinto día de concurso y, aunque queda ya poco tiempo para aprovecharnos de los maravillosos regalos, todavía estamos a tiempo de conseguir alguno.

En el sorteo de hoy participa  Amka, una empresa de artes gráficas dedicada a la creación digital aplicada a infinidad de objetos. Edita y vende creaciones artistas seleccionadas por los propios artistas. Gráficos vectoriales, pintura digital, collage, 3D, fotografía y técnica mixta son las técnicas que utilizan con sus productos, realizando en cada uno de ellos una tirada máxima de 200 ejemplares. Además imprimen sus creaciones en cualquier material: tejidos, pvc, aluminio o papel tapiz, entre otro.

Los regalos que ofrecen a las lectoras son: una bufanda y una camiseta, ambas con gráficos impresos y stickers decorativos para pegar en las paredes, por ejemplo. Ya sabes, para conseguirlos solo tienes que dejar un comentario en la web de The Trendy Girls y espera a que te llegue la suerte.

Más información: Amka

  • Clairette

    gracias & good luck for contest today