Noken es una de las empresas pertenecientes a Porcelanosa Grupo y su producción se centra en grifería, sanitarios, mobiliario y complementos para el baño. Con la llegada del frío, Noken pone a disposición de todos los usuarios su nuevo catálogo de radiadores.

Los nuevos productos están integrados por una original gama de radiadores seca-toallas para el baño, siempre avalados por la garantía y la calidad que confiere Porcelanosa Grupo.

Entre sus nuevos modelos y colecciones destacan dos gamas en particular, por sus condiciones de originalidad y calidad: Tetris y Lix Reflex.

Tetris es uno de ellos, que aplica en su estructura el concepto de alta decoración. Se insertar en el conjunto decorativo y pasa desapercibido como un elemento más, sin mostrar atisbo alguno de que se trata de un radiador. Tiene un diseño contemporáneo y gran versatilidad gracias a los diferentes tamaños disponibles (80×60, 40x140cm y 20x140cm, los dos últimos con toallero incorporado).

Su fabricación está realizada en aleación de aluminio y su superficie ofrece un juego de diferentes formas y acabados metálicos, formando una imagen que justifica su nombre. Está disponible en versiones de agua, eléctrica y mixta y con un rango de potencias entre 340 y 696 W.

Lis Reflex es otro de los modelos estrella de Noken. Su diseño extraplano cobra protagonismo en el baño ya que también podemos utilizar como espejo gracias a su superficie de acero altamente pulido. Incorpora un toallero regulable en altura con el que se pueden mantener calientas las toallas para después de la ducha.

Catálogo Completo de Radiadores Noken

Más información: Noken