En el artículo de hoy veremos cómo hacer de unas viejas botellas una estupenda lámpara decorativas. Esta actividad es ideal para reciclar todas las botellas que tengamos en casa, dándoles una práctica y decorativa utilidad.

Primero limpia bien tus botellas con agua y jabón y déjalas secar. Luego escoge una bonita pantalla, bien que compres o que tengas en casa. Limpia la pantalla de lámpara.

Ahora unimos la botella elegida al portalamparitas, adhierelo a la boca de la botella. Una vez unidos ubica la pantalla de la lámpara sobre el portalamparillas. Como ves fácil y sencillo… eso sí no olvides colocar la bombilla! Ahora podemos decorar un living o una mesa de noche con esta original lámpara reciclada.

 

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Soluciones de Oficina?, Ideas modernas y elegantes
Artículo siguienteConsejos para una decoración rústica
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!