En el artículo de hoy os mostraremos de qué forma realizar un bonito organizador de escritorio que haremos con materiales reciclables. Esta actividad es ideal para trabajarla con niños.


Los materiales que necesitaremos serán 6 latas, el número dependerá de cuántos departamentos quieres que tenga el organizador. Escoge con atención las latas que vas a utilizar, por ejemplo las de pintura serán las perfectas pues el borde del que se encuentran provistas es la solución a que se caiga lo que hayamos ubicado en su interior.

El primer paso será limpiar bien las latas, lávalas con agua y jabón.. luego sécalas muy bien. Recuerda quitar las etiquetas o pegatinas que tengan.

Ahora elegimos un color mate y pintamos el interior de las latas. Elige los colores que más te gusten. El siguiente paso es forrar de papel el exterior de la misma. Puedes comprar papel autoadhesivo o pegarlo con un poco de cola y agua. Si quieres puedes utilizar diferentes colores y papeles para las latas.

Por último agruparemos las latas uniéndolas con un poco de pegamento. En esta ocasión se ha formado una pirámide, elige el diseño que más te guste.