Hay multitud de objetos que nos sirven a modo de decoración. Lo más importante es aplicar un poco de ingenio y algo de creatividad. De esta forma, si echamos un vistazo a nuestro alrededor, incluso en nuestra propia habitación… no hace falta irnos muy lejos, seguro que podemos encontrar objetos reciclables  que pueden quedar muy decorativos.

Si os escribo la palabra T E C L A D O ¿a qué os suena? Sii, eso del ordenador; pues eso del ordenador también es un objeto reciclable de donde poder obtener otros objetos realmente interesantes y bastante decorativos. ¿Pero qué podemos hacer con un teclado?


Bien aquí van unas cuantas ideas. Para comenzar deberemos hacernos con algún teclado que ya no utilicemos por el motivo que sea. De esta forma lo desmontaremos… cerciorándote de que sea el viejo, no vaya a ser que con la confusión…

Una vez desmontado el teclado haremos acopio de todas las piezas, todas las letras, signos de puntuación… ¡que no se nos escapen ninguna!

Parece complicado pensar qué podemos hacer con estas piezas, pero no lo es tanto. Por ejemplo aquí os damos la opción de hacer unos bonitos contenedores para lápices, rotuladores, bolígrafos… etc. Como veis cada letra ha sido colocada y pegada en función de la forma, esta vez, cuadrangular de la base.  Todo el pequeño cubículo ha sido rodeado por estas teclas, dando un aspecto bastante curioso.

Por otro lado tenemos un auténtico forro de letras. Es una buena idea para un álbum, o para una extravagante agenda. De este modo se han ido pegando, poco a poco, cada pieza a las tapas del mismo.

Un diseño algo más peculiar es el de ¡este auténtico bolso de teclado! Es más entretenido que los anteriores pero queda muy llamativo; seguro que no muchas personas llevan este increíble bolso.

Como veis son muchos los diseños que, con un poco de imaginación, podemos obtener del reciclado de nuestro ordenador. Qué ¿os he convencido?


Compartir
Artículo anteriorLa decoración sexy
Artículo siguienteStudio W, un panel divisor de ambientes para baños
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

Comments are closed.