Sin lugar a duda hemos escuchado muchas veces hablar de una decoración sensual, pero en que consiste esta tendencia que es capaz de crear espacios únicos, marca diferencial de la originalidad del propietario.

 

Si bien muchas personas no lo atienden así, la casa es una prolongación de uno mismo, por lo tanto, las formas colores y combinaciones aplicadas deben reflejar una claro concepto de personalidad y estilo.

La tendencia no necesariamente necesita de un tipo de mobiliario en particular o de colores determinados, sino de la combinación, es ahí donde encontramos el secreto de la decoración sexy.

Algunas personas tienden a relacionar este tipo de decoración con las piezas de vanguardia, si bien es donde mas se luce no necesariamente debe ser así, y se pueden encontrar espacios clásicos provistos de una sensualidad increíble.

Así como una bella mujer puede seducirnos con su mirada integrante y logra con su estampa y su andar generar ese sentimiento de intriga y extraña atracción magnética, los espacios pueden conseguir el mismo efecto.

El secreto radica en la combinación, y es ahí donde las formas logran hacer la diferencia, las líneas del mobiliario son fundamentales, intente que las mismas respeten una coherencia, redondeadas o rectas deben respetarse en todas las piezas.

Los colores crean el ambiente, si se decide por una decoración clásica y conservadora sin duda estará limitado en la combinación de colores, pero si la vanguardia es su estilo tendrá una paleta enormemente amplia, donde la interacción del color y el mobiliario es el secreto de la conquista a primera vista.

Puede optar por motivos en vinilo o digital art, para confinar un destaque particular al espacio, busque que estos destaques actúen sobre el mobiliario destacando las piezas de mayor relevancia.

Las texturas también es algo fundamental en la decoración sexy, suaves líneas delicadamente cuidadas, tapetes y estocados de calidad, agradables al tacto, suaves y coloridos.

Por ultimo la luminaria conforma su decoración sexy, si bien la luz en el día debe estar cuidadosamente estudiada en su ingerencia sobre el espacio, es ha la hora de la utilización de las luminarias donde el juego que confieren luz y sombra crea el clima para un espacio que se convierte en un verdadero imán.

Recuerde que no es necesario un tipo de mobiliario para confinar una decoración sexy, pero este debe ser una fiel imagen de su personalidad.