Hace ya algún tiempo que no os propongo ningún tutorial, quizás por eso me apetece mostraros este que os voy a mostrar hoy:

maceta + candelabro

Como podéis ver, se trata de un gracioso macetero que puede cumplir perfectamente la función de candelabro. Es posible que este sea el motivo por el que me ha gustado tanto esta idea o, quizás además de su funcionalidad me haya llamado la atención lo fácil que es crear este elemento 2 en 1… Aunque, aquizás sean ambos los motivos por los que e ha parecido un proyecto de lo más curioso y original.

No os preocupéis, no tendréis que invertir dinero. En esta ocasión, vamos a reciclar…
Y lo que vamos a reciclar es:

  • Latas de conservas
  • Pinzas de madera (las que utilizamos habitualmente para tender la ropa)

Sólo vas a necesitar estos materiales, nada más.

Y esto es lo que debes hacer para obtener tus macetas o candelabros:

tutorial

Sí, es tan simple como ves en la imagen. Tan sólo tienes que ir colocando las pinzas alrededor de la lata de conservas hasta cubrirla totalmente.
Si lo deseas, puedes pintar o barnizar las pinzas para que encajen mejor con tu decoración.

Ahora que ya ha llegado la Primavera y que comenzamos a preparar la terraza para los días de buen tiempo que están por venir, ¿no te parece que estos “macetero-candelabros” son ideales para colocar en la terraza? De día puedes utilizarlos como maceteros y colocar en ellos tus flores preferidas y por la noche,  puedes lograr un ambiente íntimo si los utilizas como candelabro.

  • Paola

    Donde consigo esas pinzas de madera??

  • Chael

    Ingenioso !

  • Jenny

    Divino, estiloso, cool…
    Q inteligente