Nos encanta el reciclaje y de ello dan cuenta, muchos consejos estupendos que te hemos presentado para reciclar y decorar en el hogar. Hoy también tenemos algo nuevo, y claro que sabemos que vas a aprovecharlo al máximo. Y es que los tiempos que corren son difíciles para nuestro presupuesto, ya no tenemos tanto como para gastar en detalles que nos encantan.

Pero eso no implica que no podamos ser creativas, y el mundo de la web es un mundo donde siempre encontramos cosas fabulosas, ideas sorprendentes que quizá por su sencillez son tan fáciles de aprovechar pero no se nos habían ocurrido. Ahora te damos esta sensacional idea, que ves en la imagen, reciclar botellas en joyeros. Al mismo tiempo que organizas, embelleces tu espacio personal.

Usando algunas botellas como las que usualmente abandonamos como son, botellas de refrescos que las hay muy guapas, botellas de vino y botellas de aceite, de cristal y con tapas de corcho algunas, podemos lavar bien y colocar en la mesilla de noche para convertirlas en joyeros reciclados baratos y atractivos.

botellas recicladas

¿No es cierto que es una fabulosa idea? sobretodo porque igual te inspiras y usas de diferentes tamaños para distintos accesorios como pulseras o bien collares, relojes y demás. Encontrarás que también funcionan bien para tus coletas y otros accesorios para el pelo. Un mundo de posibilidades a bajo costo, con tan solo aprovechar la idea y reciclar.

El reciclaje es una modalidad de aprovechamiento de materiales, que se puso de moda a finales de los años ’70, aunque el reciclaje ya existía con anterioridad.El mismo es hoy en día, debido a la saturación de desechos, una actitud de vida que nos permite, usar nuestra creatividad, ayudar al planeta reciclando lo que todavía puede ser útil y claro ayudando a nuestra economía. ¿te apuntas a reciclar? ponte a la tarea y haz estas bonitas botellas recicladas para joyeros.

Imagen: Pinterest