Recuerdos de Francia

-

- patrocinador -

Ya desde muy pequeña pensaba que el idioma de amor es el francés y aunque empecé en el kinder tomando clases de inglés nunca perdí de vista esa bellísima lengua que me trasportaba mentalmente a las calles de París, a la Riviera, a Costa Azul. Mientras fui haciéndome mayor me aficioné por Tintin y Axterix, y en la universidad tome especial gusto por los quesos rancios y la champagna. Ahora, cada vez que discuto con mi esposo, y yo tengo la razón, en señal de reconciliación recibo un regalo que invariablemente es un perfume francés.

Imagen 9

Me encanta Francia y su cultura, la gastronomía, la moda, el idioma, el clima, las calles parisinas con esa atmósfera bohemia y romántica. La primera vez que fui entendí porqué las personas que van una vez regresan y aprendí que quién se enamora en París se compra una moto.

- patrocinador -

La silla TOUR EIFFEL es perfecta para rememorar nuestro amor por la tierra del romance. Cada vez que entremos al salón tendremos la posibilidad de recordar de una forma clara y concisa a la Ciudad Luz, por medio de su principal atractivo turístico. La torre más famosa del mundo estará con nosotros por siempre, podremos escalarla y  en ella cada vez que queramos. Mayor información en la página Web http://www.acrila.com/

- patrocinador -


Vídeos recomendados