Cada mes del año está cargado con su propio tema: en mayo explota la primavera; marzo es para los padres; noviembre el mes de todos los santos; los reyes vienen en enero; en octubre celebramos la hispanidad y en diciembre llega la navidad. Y es precisamente cuando llega la navidad que me doy cuenta de que el año acabó y no alcancé a hacer todo lo que tenía planeado y la mitad de mis proyectos se quedaron en ideas, el otro 25 por ciento en papel.

Imagen 7

La navidad se impone y no se espera a diciembre para hacerlo. Desde el primer día de noviembre empezamos a escuchar noticias relacionadas con regalos de noche buena, con cenas y con celebración. Ya para mitad de diciembre estamos todos de los nervios pensando en que, a pesar de que hemos sido alertados desde hace mas de un mes, no tenemos ningún regalo comprado y no hemos encargado el jamón.

Uno de los temas más importantes para mi esposo y para mí es la selección de los juguetes de los pequeños y este año hemos descubierto Un bellísimo regalo para los niños. Es el set de comida rápida I KNICK YOU!, de la diseñadora ANA DI ARTE, que mezcla el juego de las cocinitas con la técnica tradicional del tejido en crochet y la comida favorita de los chicos: hamburguesa, patatas fritas y refresco. Lejos de los ordenadores, las consolas y los medios digitales, un regalo que incentiven la imaginación y la actividad física. Mayor información en la página Web http://anadiarte.blogspot.com