Conozca una nueva colección de bañeras y acepte las propuestas de los diseñadores para relajarse y disfrutar de su baño, en un ambiente repleto de refinamiento y sofisticación. Son muchas las opciones para disfrutar del placer de un baño y las ideas y estilos son infinitos. Ya verás nuestra amplia galería al final de esta entrada.

Entre un estilo más arrojado y otro más clásico, estas soluciones revelan un sentido estético afinado, válido para personas que buscan en su casa de baño, un espacio de relajación claramente diferenciado de las soluciones que habitualmente encontramos en el mercado.

Redescrubra el placer del baño. Redescrubra el placer del baño.

La marca francesa Condor, que se dio a conocer en París, es la responsable por la edición de estas propuestas que van al encuentro de las preocupaciones de quien invierte en su bien estar físico y emocional recorriendo los beneficios terapéuticos del agua y no solo de eso.

Redescrubra el placer del baño. Redescrubra el placer del baño.

Alguno de estos modelos innovadores de bañeras multi sensoriales han instalado un sistema de iluminación led, que cambia el color conforme con nuestros deseos y explora todas las potencialidades de la cromoterapia que nos permite crear en la privacidad de nuestra casa un ambiente semejante al que encontramos en un spa o en una clínica de belleza.

 

Redescrubra el placer del baño.Para los amantes de un estilo más clásico, Condor pensó en bañeras de formatos tradicionales, forradas con nuevos materiales y terminaciones que inspiran el lujo y sacan partido del saber hacer artesanal tan valorizado en los días de hoy y sinónimo de calidad y diferenciación en la decoración y en el diseño de interiores.

Aprecie estas propuestas que responden las exigencias de las sociedades modernas, cada vez más orientadas para los valores de salud del cuerpo, de la armonía y de la paz interior que todos buscamos.

Aquí os mostramos una completa galería de ideas para relajarse con un buen baño.