Es época de compras, todos buscamos el regalo ideal, ese que al ser abierto  logrará arrancar una sonrisa amplia y sincera… acertarás seguro si apuestas por ideas originales que completen la decoración de la terraza o el jardín. Este año deslumbra con un detalle especial.

Comedero para pájaros de Eva Solo

Casi todos tenemos en la familia a alguien a quien le encantan las plantas, vive para su jardín o es un auténtico entusiasta de la naturaleza. Para todos ellos podemos encontrar regalos ideales que les ayudarán a dar el tan ansiado “toque especial” a ese rincón tantas veces olvidado de nuestra casa que es el jardín.

Originales complementos de diseño inspirados en la naturaleza, con líneas depuradas e inspiración geométrica fabricados con materiales que combinan con todos los estilos.

En algunos casos nos ayudarán a atraer pequeños pájaros a la vez que adornan con delicadeza, como el comedero o el bebedero para pájaros de Eva Solo.

Bebedero para pájaros de Eva Solo

Esta marca de origen danés también nos propone unos escultóricos vasos para medir la lluvia, que puedes conseguir en su página web, ideales para entusiastas de las medidas y estadísticas:

Pluviometros de Eva Solo

Y si no tienes una terraza o un jardín para decorar, no te desanimes porque en el interior también puedes crear tu propio paisaje en miniatura con los floreros de Claydies, que inspirados en la naturaleza simulan el borde de un prado, briznas de hierba hechas a mano con material cerámico que harán brotar flores de cualquier superficie.

Claydies florero

Florero de Claydies

Colaboración: MissJardín