Un jardín en tu collar de Paula Hayes

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que no hace falta mucho espacio para tener un pequeño jardín, hay miles de ideas muy divertidas e interesantes que la red nos permite conocer y compartir. Hoy, coincidiendo con la semana de los Reyes Magos, os dejo una serie de jardines fascinantes que son pequeños pero que están llenos de encanto.

Algunos además son muy favorecedores porque sí… ¡te los puedes poner y llevarlos siempre contigo, como un caracol!

En el cuello como estos collares de Paula Hayes:

collares Paula Hayes

Esta magnífica diseñadora trabaja siempre con plantas y realiza instalaciones muy interesantes y pequeños jardines como los que ya os enseñamos en Jardines en miniatura.

Más pequeños jardines, te proponemos que utilices esa tacita de porcelana que se ha quedado huérfana, o una maceta de juguete y que crees un pequeño jardín como el de la imagen, se pueden tener en una ventana y son ideales para que los niños se diviertan aprendiendo, estas ideas y muchas más en weegarden:

Jardín en una tazita de café

Mini jardín de weegarden

También pequeños y estimulantes son estos jardines en miniatura de PostCarden que tienen la ventaja de que puedes enviárselos a tus amigos por correo para que disfruten unas semanas de su propio paisaje en la oficina:

Mini Jardín de PostCarden

Jardines decorativos PostCarden

Colaboración: MissJardín

Compartir