Si tienes una mascota en casa éste post te interesa.

Somos muchos/as los que tenemos mascota en casa. Y lo cierto es que no reparamos en gastos ni esfuerzos para ofrecerles la mayor comodidad y la mejor vida, además lo hacemos encantados, al fin y al cabo son un miembro más de la familia.

Si estás pensando en dar un “capricho” a tu perro, tienes que conocer Best Friend´s Home…
Best Friend´s Home es una empresa dedicada al diseño y fábrica de casas para perros. Los diseños que ofrece esta empresa son de los más variados, para todos los gustos: sencillos diseños con forma de cubo hasta casas, casas al más puro estilo bauhaus, llamativas casas de estilo sueco… Lo dicho, para todos los gustos.

De momento, los diseños que la empresa ofrece a sus clientes son cuatro:

  • Alabama

Una preciosa mansión típicamente sureña.
Tanto la madera como el vidrio con que ha sido fabricada son materiales del alta calidad y muy resistente. El vidrio es especialmente resistente a los golpes.

alabama

  • Cubix

Un diseño algo más moderno y vanguardista que el anterior y con cierto aire bauhaus, pero con el mismo encanto.
Éste original diseños cuenta además con lagunas ventajas adicionales: Por un lado, debido a su diseño cuenta con una gran cantidad de luminosidad. Por otro lado, es algo más funcional que los demás diseños ya que el techo está especialmente diseñado para drenar el agua y la parte trasera cuenta con dos tapas que facilitan su limpieza.

cubix

  • Fairytale

Un diseño pensado especialmente para princesitas de cuento. Se trata de una preciosa casita rosa propia de un cuento de princesas.

fairytale

  • Lonneberga

La típica mansión de verano adaptada para tu mascota.
El techo de esta casa se puede abrir con el fin de que su limpieza se torne lo menos tediosa posible.

Cada casa es única y la empresa entrega al cliente junto a la casa elegida un número de serie y un certificado.