REHAU nos presenta sus superficies antibacterianas health.protect

-

- patrocinador -

A lo largo del día, las personas vamos tocando infinidades de cosas que son potencialmente portadoras de virus y bacterias. La mayoría de las ocasiones no le damos la importancia que debiéramos, aunque sí que sería necesario concienciarnos de los riesgos que esto puede suceder. Debido a esto, y más con el Covid-19 acechando a la población, REHAU ha presentado sus novedosas e innovadoras superficies antibacterianas health.protect. Un conjunto de superficies que otorgan máxima seguridad y confort a cualquier espacio sin renunciar al diseño.

El riesgo de tocar las superficies

Está comprobado, que cada vez que tocamos una superficie, absorbemos entre el 30 y el 50% de los organismos que están en ella. Se trata de una cifra muy elevada que no deberíamos pasar por alto para mantener a buen recaudo nuestra salud. REHAU, siempre al servicio de los usuarios desarrollando soluciones innovadoras, ofrece su innovador programahealth.protect. Una pionera y revolucionaria gama de superficies antimicrobianas que evitan que las bacterias se adhieran e inicien el proceso de propagación, garantizando así mayor seguridad y tranquilidad en el uso diario.

- patrocinador -

Las novedosas superficies health.protectde REHAU son la solución antibacteriana ideal para todo tipo de espacios, ya que combinan una protección efectiva con una óptica atractiva y un diseño elegante. Además, su excelente capa protectora con iones de plata no permite que las bacterias se adhieran a la superficie y, de este modo, más del 99% de las bacterias se destruyen en 24 horas, en condiciones de humedad normal. De este modo, gracias a las nuevas soluciones REHAU, hospitales, hoteles, restaurantes y oficinas pueden ofrecer mayor seguridad a sus huéspedes, clientes y visitantes. Sin lugar a dudas, espacios que reúnen a muchas personas en un mismo lugar y requieren de las soluciones más eficaces del mercado para evitar superficies contaminadas y la proliferación de bacterias en ellas.

Beneficios para la salud pública

En concreto, en lo que la salud pública se refiere, los consultorios médicos y los hospitales corren un riesgo especial de contaminación porque son frecuentados por grupos de alto riesgo. Por ello, las superficies antibacterianas health.protectde REHAU son de vital importancia en el diseño interior de estos espacios garantizando ante todo protección, seguridad y confort a los usuarios.

Por otro lado, las oficinas también suelen ser uno de los lugares donde más protección y seguridad se requiere ya que el intercambio entre personas es constante y eso aumenta considerablemente las posibilidades de contagio. Asimismo, también lo es para los espacios privados como las viviendas, ya que el deseo de proteger a la familia es inigualable.

Finalmente, no podemos olvidar la importancia de la seguridad en la industria hotelera, la gastronomía y el comercio. Un potente sector público que comprende desde recepciones de hotel, aeropuertos, estaciones de tren o restaurantes y que requiere de superficies antibacterianas en todas sus instalaciones debido a que sus superficies son altamente concurridas y pueden originar cualquier tipo de bacterias y virus.

Por último, cabe destacar que este nuevo programa de superficie sde REHAU, disponibles para RAUVISIO crystal y RAUVISIO brilliant, ofrecen una gran versatilidad decorativa ya que pueden realizarse en el color deseado escogiendo entre toda la gama de acabados de la firma. De este modo, las superficies health.protect no solo aúnan las mejores prestaciones técnicas y de higiene del mercado, sino que también garantizan máxima libertad en el diseño para crear espacios únicos a juego con los cantos antimicrobianos Raukantex de REHAU.

En definitiva, las nuevas superficies health.protect son la solución perfecta para las necesidades actuales y, como no podía ser de otro modo, REHAU suma otra innovadora y revolucionaria novedad a su portfolio de productos dedicados a la protección y seguridad de todos.

- patrocinador -
Avatar
Angel
Editor en Medios y Redes Online. Especialista en contenidos de tecnología y decoración.