Hace poco que he puesto lámparas en mi piso, y me decanté por poner lámparas de papel de arroz en color blanco por no dejarlas con los casquillos de obra, ya que aún no tengo claro cómo quiero mis lámparas. Pensé que más tarde cuando me decidiera de cómo quiero mis lámparas las cambiaría por otras, ya que estas las compré de modo provisional por que eran económicas y fáciles de montar, pero hoy he visto una idea genial para darle un toque diferente a tus lámparas de papel de arroz.

Primero os diré que este tipo de lámparas las podrás encontrar en Ikea o Leroy Merlin, aunque estoy segura que las podrás encontrar en más sitios. Y si ya estás [email protected] de verlas puestas con su aspecto, es muy sencillo, sólo necesitarás una serie de materiales.

Para reinventar tus lámparas de papel de arroz, necesitarás los siguientes materiales:

  • Cinta de borlas, que encontrarás en mercerías
  • Tijeras
  • Pistola de silicona

Lo primero que tienes que hacer es medir el diámetro de tu lámpara y cortar la cinta de borlas según la medida. Lo siguiente es pegar la cinta de borlas con ayuda de la pistola de silicona y dejarla secar. Y por último colócala en la habitación dónde la tenías puesta y seguro que le das un toque diferente.

decoracaodeaaz.blogspot

Compartir