Ya estamos en el año 2010 y como siempre comenzamos el año con nuevos propósitos y nuevos planes. Como has podido comprobar el tiempo pasa muuuy rápido, hace tan sólo un año estábamos recibiendo en 2009, y ahora ya hemos cambiado de década, por eso hay que aprovechar cada segundo que estamos en este tiempo.

reloj operaciones matemáticas

Una forma de empezar bien el año puede ser hacerlo con un buen reloj que nos marque las horas por venir, y este modelo que os presento es más que original, eso sí, será un horror para los que somos de letras.

Se trata de un “reloj matemático”, que marca cada una de las horas con diferentes operaciones matemáticas. El regalo perfecto para alguien que adore esta ciencia, a los demás nos costará un poco interpretarlo, suerte que sabemos donde se encuentra exactamente cada hora.

Al menos nos servirá para aprender que 66 : 198 es 3, por ejemplo. Para los pequeños que estén estudiando es una forma sencilla de memorizar algunas reglas y resultados, por lo tanto es una buena idea instalarlo en su habitación o quizás en una oficina o espacio de trabajo.

Esta hecho en metal, y está diseñado con fondo negro y letras blancas simulando la superficie de una pizarra. Se puede adquirir a través de la web  Chiasso.com.

Vía: HomeInteriorDesignThemes