Hoy en día somos muchos los que trabajamos sentados delante de un ordenador y es que tanto las nuevas herramientas de trabajo como la presencia de Internet hacen que cada vez pasemos más horas frente a la pantalla. Los que lo sufrimos sabemos que a veces trabajar sentado no es tan cómodo, porque los músculos se agarrotan y cuando te quieres levantar te das cuenta de que te duele todo.

La espalda se resiente, el cuello y las piernas, sobre todo. Para nosotros es muy importante hacer ejercicios de movilidad y estiramientos, así como el deporte diario para mantenernos en forma, fortalecer la musculatura y quemar las calorías y la energía que no consumimos mientras estamos sentados.

No penseís que os estoy dando una lección de cómo trabajar y no trabajar, o de hacer ejercicio o no, no soy la más indicada, pero he recordado todo esto cuando he visto este reloj.

Se trata de una idea original de Nurcam Durmza y es una reloj para hacer estiramientos en el trabajo. Tiene una única aguja que cada minutos nos indica un ejercicio de estiramiento que debemos realizar. Manos, piernas, espalda y hombros. Si lo hacemos con esa frecuencia y a ambos lados, derecha e izquierda, seguro que lo notamos.

Solo le falta marcar, aunque sea mínimamente, las horas, así nos orientaríamos un poco mejor.

Más información: Nurcam Durmaz

Vía: decoracion.trendencias.com

Compartir

  • Pingback: Tasarımcılar için saat tasarımı()