Con el cambio de temporada nos llegan nuevas exigencias, y claro debemos ir desempacando la ropa del invierno para que la familia pueda abrigarse y evitarse de resfríos, pero esto no siempre es agradable, ya nos pensamos con el desorden que podría traer. Sobretodo si en casa hay niños, dejar los abrigos sobre los muebles o las sombrilla y bolsos en casi cualquier lado, rompe el orden y dejar lucir desfavorecida nuestra decoración. Hay que renovar la decoración en otoño.

Y renovarla no implica que debamos emprender grandes gastos ni invertir mucho tiempo, pequeños detalles hacen grandes cosas, sobretodo cuando se trata de decorar y organizar, porque organización y decoración deben fusionarse para que el aspecto de nuestro salón, cocina, dormitorio se vea óptimo. Y hoy te tenemos una sugerencia fácil  de la primera dama de la televisión estadounidense, Martha Stewart. Mrs. Stewart, de la que soy su fan, es una consumada decoradora, cocinera, consejera de bodas y muchas cosas más que abarca en su popular programa televisivo.

Martha Stewart propone aprovechar las repisas que tenemos en casa, para organizar los abrigos, los bolsos y otras pequeñas prendas que siempre usamos cuando llega la temporada invernal, y que al volver a casa, suelen ser abandonadas sin orden, lo que altera nuestra atractiva decoración así como fomenta el desorden y claro, luego nos veremos estresadas ante el hecho de que nadie encuentra su abrigo, su bolso porque ha olvidado dónde lo ha dejado.

Solo basta una repisa, sino tienes una ¿por qué no intentar colocar una detrás de la puerta de ingreso? en el pasillo donde seguramente comprobarás lo estupendo que quedará a la vista el mantener todo en orden y al mismo tiempo agregar un toque coqueto a la estancia. Con poco se puede hacer mucho y Martha Stewart logra estupendos detalles.