Buenos días, queridos amigos. Hoy en Decoración 2.0 os presentamos un artículo decorativo muy original, para todas aquellas personas que buscan algo fuera de lo común. 

Si te gustan los objetos diferentes, extravagantes y muy curiosos, aquí os dejamos con este fabuloso diseño que os ayudará a decorar vuestros rincones favoritos.

Si necesitas un jarrón hoy te presentamos uno diferente a todos los demás, seguro que te va a encantar o por lo menos llamar tu atención. De esta manera podremos dar un toque muy personal a nuestra vivienda.

Un simpático jarrón en forma de bolsa de… papel? Sí, como lo estamos viendo original y para decoraciones divertidas.. es una buena solución.

La típica bolsa de toda la vida de papel que solemos ver en películas americanas, cuando compran ciertos productos en alguna tienda o supermercado, es lo que da la forma a este curioso jarrón. Unas líneas muy novedosas que transforman lo cotidiano.. como es el artículo jarrón, con una forma completamente nueva.. la de bolsa de papel.

Perdurable y muy curioso, este jarrón en forma de bolsa ha sido diseñado por la firma Invintois. Dentro de esta firma, en su línea dar vida a las cosas que parecen encontrarse destinadas a acabar en alguna basura, dan paso a este jarrón realizado en cerámica.

Una solución decorativa más que funcional y completamente original, una delicia para la vista.. debido a la espectación que crea nada más verlo.

Para aquellos amantes de un diseño diferente, atrevido y sobretodo original.. se encuentra realizado en cerámica y mide unos 26 cm de altura por 18 cm de ancho.

Podemos encontrarlo en un estupendo color blanco, con acabado en mate por fuera. Por dentro lo veremos en color ocre, en acabado brillante.

Si quieres obtener este artículo, puedes localizarlo aquí. Esperamos que os haya gustado y que este jarrón en forma de simpática bolsa pueda tomar el protagonismo en la decoración de tus espacios. Desde luego que a original no le gana nada!