Renueva la mesa con pintura de pizarra

pizarra

Hoy os dejo la pintura de pizarra como motivo principal de la decoración de una mesa de comedor. La verdad es que la idea me parece bastante original, así después de comer puedes divertirte dibujando un poco.

Además este tipo de pintura da todas las opciones y características, de una pizarra normal y corriente que puedes ver en cualquier parte. Quizás es una idea brillante, para un mesa infantil. Por ejemplo si tienes algún evento, donde va a haber niños.. puedes hacerla aún más divertida si además se puede pintar en ella.

Los niños se aburren rápidamente y más en situaciones donde hay muchos mayores y pasan demasiadas horas. Si les das motivos para jugar y divertirse, ellos se lo pasarán en grande y los mayores podrán disfrutar de un buen baile y una buena reunión.

pizarra

Además es una opción decorativa bastante original, para ambientes muy personalizados. Al igual que lo puedes poner en una mesa para el dormitorio de tu hijo o la sala de juegos, también la puedes utilizar para la mesa del comedor.

Simpática, divertida y sobretodo diferente.. una mesa con pintura de pizarra no se suele ver. Este tipo de pintura puedes adaptarlo también alas paredes o a otro tipo de muebles. Perfecto para decoraciones infantiles.

Algunas personas pueden utilizarla hasta en macetas, de esta forma escriben el nombre de las semillas que han plantado y así quedan clasificadas. Claro está que no son macetas para manipularlas con frecuencia, pues la tiza se borra.

Si quieres renovar una mesa o cualquier otro mueble, piensa en añadir a la superficie algunas capas de esta pintura. Seguro que el resultado final será de lo más simpático y más si  eres una persona original que no olvida al pequeño niño que tiene en su interior.

Espero que la idea os guste tanto como a mi!

foto: wearethatfamily

Ir arriba