Consejos para mantener el orden

-

- patrocinador -

Hoy quiero dejar algunos sencillos consejos, para mantener el orden en nuestro hogar. Son fáciles y de lo más sencillos, pero tan prácticos que te preguntarás cómo no has caído en ello antes.

A veces lo más sencillo es lo que pasa desapercibido, como estos trucos tan fáciles de realizar en casa y que supone un gran orden para alivio de muchas estancias. Recuerda que una buena decoración, comienza por un hogar ordenado.

Para ordenar lo suyo es aprender a organizar, para esto hay muchos artículos de los que nos podemos valer. Algunos pueden ser barras o incluso simples hilos para mantener a salvo o de pié cosas que no pesan mucho, pero ocupan espacio.

- patrocinador -

salon

Algo que puedes hacer en casa, que no te llevará mucho tiempo y te ayudará a organizar la parte donde guardes los accesorios de limpieza, es una barra. Yo tengo algunos debajo del fregadero, a veces van a parar ahí limpia cristales y botes que son de spray.

Normalmente estos botes suelen tener unos mangos, los cuales ocupan bastante dentro de cualquier armario. Pero si le añades una barra, puedes colgarlos! De esta forma verás que ocupan mucho menos. Si a esto le añades un par de cestas donde introducir otros botes verás que quedan más ordenados.

En el dormitorio o donde guardes las sábanas, puedes organizarlo con ayuda de un truco que te será de lo más práctico. Lo suyo es ordenar los juegos de sábanas, juntos.. de tal forma que no se pierda ninguna de las piezas, pero siempre falla algo y no encontramos una de ellas.

Para que esto no te vuelva a ocurrir y tener las sábanas bien ordenadas, dobla todo el conjunto e introdúcelo en su propia funda de almohada. Verás que así no se te pierde ninguna pieza.

Este último es un sencillo truco, pero de lo más eficaz!

foto: decoist

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


12 Comentarios