Lograr el estilo deseado a la hora de decorar cualquier espacio, estancia o rincón es más fácil si se recurre los accesorios y complementos para lograrlo. Es más fácil y también más económico.

Si te gusta el estilo romántico o tienes alguna habitación con este estilo decorativo, te propongo una idea y proyecto facilito para renovar la decoración y darle un nuevo ‘toque’.

Lámpara

Se trata, como puedes ver en la imagen superior, de renovar una simple lámpara…
Las lámparas de mesa son muy habituales en decoraciones románticas, y por lo general las pantallas de las lámparas sueles ser de tela. Si tienes alguna lámpara de estas características en la estancia, puedes darle un nuevo aire añadiéndole algunas flores de tela. Es muy sencillo, las flores de tela las puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o mercería y son muy económicas, sólo tienes que pegarlas en la pantalla de la lámpara con un pegamento para tejido. El resultado es muy original, la lámpara adquiere una nueva estética gracias a la delicadeza que le aportan las flores, dotándola de un aire muy romántico y con mucho encanto.

Se trata de un proyecto muy fácil, muy económico y que no te quitará mucho tiempo… Además, es una idea que podrás aplicar prácticamente a cualquier lámpara. Una idea que te permitirá renovar la decoración de cualquier espacio de una manera muy sencilla.

Y si el estilo romántico no te termina de convencer puedes adoptar la idea para otro tipo de decoraciones, por ejemplo, puedes sustituir las flores por motivos infantiles para renovar la lámpara de la habitación de tu pequeño/a.

¿Qué te parece esta sencilla idea?, ¿te animas a renovar tus lámparas?