Del fabricante Cristalinas, llega un fantástico ambientador para nuestros hogares que brinda un delicioso aroma a papaya. Si te encanta el olor de la fruta exótica, la fragancia de la papaya es un perfume ideal para ciertos lugares como por ejemplo las zonas de trabajo.

os ambientadores son complementos ideales en nuestra decoración, ya que mientras despertamos el sentido de la vista con los colores y las líneas del mobiliario o los textiles que tengamos en las estancias… además, con estos ambientadores, estamos provocando al sentido del olfato.

El Ambientador Gama Floral Papaya, es un difusor al estilo mikado, perfecto para decorar estancias como el salón o la oficina, el cuarto de estudio o de trabajo…  Su olor intenso, con toques tropicales, inundará las estancias de tu hogar.

Si tienes zonas más activas de la casa, donde tus hijos se pongan a estudiar o tengas un pequeño taller, en tu oficina o allá donde estudies… el perfume de Papaya proporciona un delicioso aroma afrutado, de cuerpo dulce y olor tropical.

Su ligero fondo tostado y almizclado lo convierte en un perfume verdaderamente ideal para tu hogar. Con 0% Alcohol podemos encontrar estos ambientadores a un precio de 17,95 € IVA incluido.

Si te encuentras interesado en este u otros perfumes o productos, recuerda que puedes encontrarlo en la web de ViverosFerca, a un precio muy competitivo. Los formatos disponibles son de  220 ml, 100 ml y 18 ml… ajustándose así a todas nuestras necesidades y mucho más.

Ahora si podemos lograr ambientes exóticos, tropicales, con intensos toques y un delicioso aroma, gracias al ambientador Gama Floral Papaya que no dejará indiferente a tus estancias, ni a tus visitas, permaneciendo un dulce aroma por todo tu hogar.