Buenos días, hoy en este espacio hablaremos sobre cómo reparar las grietas que salen en los marcos de las puertas.

Hay en ocasiones que, debido al paso del tiempo, los marcos de algunas puertas presentan una serie de grietas.

Hoy vamos a ver cómo se quitan y cómo se arreglan de forma fácil. Es mucho más sencillo de hacer de lo que podemos pensar y además así nos ahorramos tener que tirar del bolsillo.

puerta.jpgUtilizando pasta o cola de carpintero, es una buena estrategia para deshacernos de estas grietas. De esta manera se puede disimular las grietas.

Una vez que seque, basta con pintar la zona o el marco entero, del color que quieras. Como ves solo tienes que poner un poquito de cola o pasta en las grietas y disimularlas, muy fácil.

Los marcos se pueden estropear por muchas razones, el paso del tiempo, el calor, el frío, el material del que estén hechos o bien la pintura con la que hayan sido pintados.

Pero es algo que tiene remedio, simplemente con un poco de paciencia y añadiendo uno de los productos que te hemos comentado, podremos disimular fácilmente grietas y desperfectos que tenga el marco.

Recuerda que es importante seguir, al pie de la letra, las instrucciones que el fabricante ha puesto en el producto.

Deja secar tanto tiempo como diga y luego pinta sobre el producto. Puedes aplicar la misma pintura que la que ya tenía el marco, solo en esa zona, pero mejor si pintas el marco entero.. así parecerá nuevo.

con un poco de paciencia podemos lograr que esas grietas en los marcos se vaya, ya verás que no es tan complicado y nos ahorramos llamar a alguien.