Buenos días amigos! durante este 2013 tenemos unas propuestas muy interesantes en color y forma, para el mueble de la televisión del salón.

Si buscas algo diferente para esta estancia, quieres volver a decorar o añadir un estilo diferente, hoy te proponemos que lo hagas con el color blanco.

Y es que este color invade los próximos meses, de este nuevo año que comenzó. Veremos muchos estilos de muebles aptos para la televisión en un hermoso color blanco.

salon.jpg

Realmente este color me encanta ya que con el podemos otorgar iluminación a nuestros espacios y no solo eso. El color blanco es muy elegante y es de lo más sencillo decorar con ellos ya que pegan con muchos otros colores.

El blanco da aspecto de limpieza, de amplitud.. es por ello que es muy utilizado en decoraciones de espacios pequeños.

Si te das cuenta en muchos apartamentos de pocos metros cuadrados se pintan las paredes de blanco y los muebles son de color claro también. El blanco se convierte en el protagonista de estancias pequeñas, para que parezcan más grande.

salon2.jpg

De todas maneras esta tendencia abarca tanto a este tipo de espacios, como en espacios grandes.

Me parece una propuesta de lo más hermosa, ya que el blanco me gusta bastante. Así que ya sabes si te gusta mantenerte informado sobre las nuevas tendencias para este año 2013, hoy te dejamos con esta.

Los muebles para televisión en blanco darán mucho que decir y podrás verlo en muchos sitios. Si tienes alguna duda, te dejamos estas fotos para que le eches un vistazo y te sirva de inspiración para ubicar uno en el mueble de la televisión.

Luego podemos complementarlo con otros accesorios o muebles en el mismo color, para que no quede solo.. a no ser que combine bien con el resto de mobiliario.

mueble-tv.jpg

Fotos: interiorismos.com

ventaunica.com

revistasmueble.com