LAGO CATALOGO SALONE DEL MOBILE 2011

Replis es un particular y moderno sofá-cama. Se trata de una creación del diseñador Daniel Lago.

La principal característica y virtud del sofá-cama Replis son sus dimensiones, es pequeño y ocupa muy poco espacio. Sin embargo, el sus dimensiones no son un condicionante ante prestaciones como la comodidad, el confort o la funcionalidad.

Su diseño es divertido, sencillo pero divertido. Además, destaca de sus materiales el tejido en el que está fabricado, ya a simple vista el tejido llama la atención; lo que el diseñador ha pretendido con este tejido tan singular es lograr una similitud en apariencia y tacto con la piel humana. A simple vista parece que ha logrado su propósito.

Tras su estética sencilla carente de excentricismos, este original sofá-cama esconde un ingenioso sistema que permite que el asiento y el respado cuenten con extensiones independientes. Es aquí donde está el ‘truco’, es esto lo que convierte a este divertido y original sofá-cama en un confortable sillón y a la vez en una cómoda cama.

El sofá-cama Replis es, sin duda alguna, una solución ideal para lugares y estancias pequeñas en los que se precisa de una cama extra que no ocupe demasiado espacio…Y, es que por sus dimensiones y por sus prestaciones, cumple todos los requisitos que este tipo de estancias o casas, en las que los metros cuadrados no sólo no abundan sino que escasean, requieren.Además, por la sencillez y simplicidad de su diseño, resulta un sofá-cama fácilmente adaptable a cualquier espacio decorativo.

Si necesitas un práctico sofá-cama en alguna estancia de tu casa, Replis, puede ser una buena opción… ¿Te gusta?