Los revisteros también están de moda y, por supuesto, también hay tendencias y estilos dentro de este complemento decorativo.

Prácticamente en todos los hogares encontramos a diario periódicos, revistas, libros… que encuentran en los revisteros una forma adecuada y accesible de estar ordenados, y si es con un toque de estilo, mucho mejor. Los hay de madera, de metal, de vidrio, de fibras vegetales, de piel y de casi todos los materiales que podamos imaginar. Tan sólo hay que elegir el que mejor combine con nuestra decoración.

La idea que proponemos aquí de revistero original y diferente viene desde la marca italiana de diseño Zero Gloss.

revistero diseño italiano

Este modelo de revistero original y diferente de estilo vanguardista consiste en una superficie curva con un separador central que sirve, además, para agarrarlo más cómodamente. Otra ventaja que incorpora es que al ser curvo se puede inclinar hacia un lado u otro con una disposición asimétrica de los libros y revistas.

Sin duda, es un revistero genial para una casa donde viva una pareja y puedan dividid adecuadamente sus lecturas. Por un lado las revistas de motor y deportes, y por el otro, las de belleza y moda. ¡Todo muy bien ordenado y sin confusiones!

De gran belleza, sencillez y elegancia, este revistero está disponible en varios colores para combinar y decorar el salón, la oficina o cualquier espacio de la casa.

Más información: Zerogloss

Compartir