Los muebles de hierro son una opción preciosa para aquellos que se han cansado de la madera y buscan un elemento de importante nobleza y de gran durabilidad.

Así lo es el hierro, y además es un elemento de gran impacto decorativo.

cama.jpg
Las camas hechas en hierro forjado aportan una sensación muy romántica y sin dudas son un estilo que denota modernidad de manera muy practica y sin grandes exageraciones.
La mejor combinación que admite el hierro es el vidrio, realmente cualquier tipo e mueble que se diseña en hierro y se combina con vidrio quedara impresionantemente fabuloso.
El hierro permite que puedas crear las formas mas divertidas, más personales o aquellas que muy pocas veces se consiguen a la hora de por ejemplo hablar del respaldo de la cama.

Un maestro en herrería hará maravillas con el diseño que a ti se te ocurra. Puedes optar por trabajos de importante diseño y decoración o por la sencillez que siempre es fabulosa debido a la magnifica terminación del hierro forjado.
Puedes diseñar el mueble que más te guste, no solo para tu dormitorio sino que además puedes pensar en mobiliario de cocina, comedor o living sin ningún tipo de problema
Recuerda que puedes combinar de manera fabulosa el hierro con vidrio pero además también se ve magnifico con piedra.

Este estilo decorativo es fabuloso para que apliques en tu mobiliario.