El estudio danés Spluss ha creado dos piezas absolutamente originales y con dos funcionalidades, aunque en ambos casos una de ellas prima sobre la otra.

Los revisteros Sheep y Bouquet han sido creados como dos revisteros con cilindros de acero, que al mismo tiempo tienen estructura de silla.

Por ejemplo, Sheep forma un taburete con cilindros soldado formando un cuadro, y en cuyo interior se guardan las revistas. Evidentemente la estructura será menos resistente para sentarse que para guardar revistas, pero la doble función está ahí y también decora.

Bouquet es muy similar, pero en vez de disponer sus cilindros en horizontal los dispone en vertical de forma que las revistas se posarán sobre cada uno de ellos formando un taburete una vez que todos los huecos estén ocupados por una publicación. Una vez más la segunda función es más simbólica que real.

Cierto, como taburetes no son muy válidos pero hay que reconocer que como revisteros son de lo mejor y más original que hemos visto últimamente.

Su estilo es un tanto industrial si observamos el acabado que se le ha dado y encajan a la perfección con una decoración contemporánea y modernista, y será un elemento ineludible para las miradas de los invitados. Una pieza de diseño que puedes conseguir por un precio no demasiado excesivo: 280 euros en ambos casos.

Más información: Spluss

  • Janete M. C. Silva

    Lindísimos estos revisteros.