Las mesas de café o té son piezas muy populares que solemos introducir en el salón como mobiliario decorativo y funcional. Son muchas las personas las que gustan de tomar una taza de café, té, infusiones… tranquilamente mientras realizan las labores del hogar, ven la televisión o charlan tranquilamente.


Aunque con elementos comunes son muchos los modelos, de este tipo de mueble, que podemos encontrar en el mercado.

Pero si buscas algo diferente y curioso, hoy en Decoración 2.0 te mostramos la nueva propuestas de Jeonghwa Seo y Hanna chung.

El concepto, en concreto, es la de una mesa de té o café con efecto de ondas –Ripple Effect Table Tea– ¿Pero esto qué significa?


Su efecto no solo queda en el título o nombre del mueble. Apoyemos lo que apoyemos en la mesa, por ejemplo una taza, un vaso, un plato, un tenedor… etc el efecto generado es el de las ondas en el agua cuando tiramos una piedra.

De esta forma, todos los objetos que apoyemos en la mesa generará este efecto; y no solo esto, además si desplazamos el objeto por la mesa, las ondas nos seguirán naturalmente.


Este concepto ha sido inspirado por la filosofía oriental; todo cambio –sea cual sea- tiene efecto en el todo, no existen acciones sin consecuencias.

¿Os gustaría saber cómo se producen las ondas, verdad? El agua amigos, el agua… :-)

Este increíble diseño es toda una declaración de principios. Conocer la calma dentro del ajetreado mundo de la vida moderna.