En el comedor, siempre llega a sobresalir lo que en si viene siendo la mesa de centro, puesto que esta debe de ser original con un muy buen diseño y de excelente calidad de elaboración. Con una base que sea fuera de lo convencional que haga uso de un interesante juego de formas geométricas, colores y texturas, rematada con algún tipo de cubierta de cristal, la cual cree una protección muy buena contra la mesa en si y poder prevenir futuros daños, puesto que si algo malo llegase a pasarle a la mesa, nos dolería mucho mas tener que adquirir otro comedor a simplemente cambiar la cubierta de cristal.

Alrededor del juego de sala, se puede también optar por crear una ambientación combinando los cojines, los cuadros y tapetes que se vayan a ingresar a la decoración de la zona, lo cual si es bien hecho puede llegar a quedar excelente, puesto que da todo un realce.

Con mucha decoración a base de espejo para que de más amplitud si la zona es bastante reducida, cuando los espacios son muy chicos, siempre hay que tratar de hacerlo.

De ahí se puede optar por la decisión de colocar algún tipo de bufetera en la zona de sala – Comedor; puesto que sus aplicaciones son bastante buenas en este tipo de condiciones en las cuales se llega a compartir la zona, además, si su tamaño es chivo y reducido este complemento es perfecto para brindar la sensación de mayor amplitud.

Muchas veces no se tiene la simple noción de si algún mueble que le gusto de la mueblería que visita va a quedar en su casa o habitación. Esa es la labor de algún experto de confianza de usted: De checar el mueble o aparato y después confirmar si funcionara en conjunto con la demás decoración o no.