Hoy, en Decoración 2 . 0, te proponemos una estupenda idea para decorar todas tus superficies. Este hermoso arreglo es ideal para brindar a todas tus cenas, eventos u otras fiestas, un toque muy especial.

Con muy pocos elementos vamos a conseguir un romántico centro de mesa, esta puede ser la solución ideal para la decoración de una cita muy especial con tu pareja.

Los elementos necesarios para realizar este fabuloso arreglo, son bastante sencillos de conseguir. Para comenzar elige la base donde irá la flor y las velas, esta debería ser de cristal.

El cristal es un bello material que hará que la luz brindada de un toque mucho más especial. Para elegir esta base escogeremos un recipiente tal como un hermoso vaso de vidrio.. así podremos ver todo lo que contiene dentro.

Además vamos a necesitar una linda flor, esta puede ser tu preferida.. o la de tu pareja, o simplemente una que combine perfectamente con el resto de la decoración. Cuida los colores.

En este caso se ha optado por una hermosa rosa de color rojo intenso. Además de la flor necesitaremos algunas semillas, en este caso también en color rojo. Y por último vamos a buscar una vela que no de demasiado calor, no queremos llevarnos ningún susto… busca una vela flotante, que podemos elegir aromatizada o no.

Para realizar este bonito arreglo para todas tus superficies, lo importante es tener elegido el recipiente a utilizar. Podemos usar varios y, así, crear estupendas composiciones florales, o bien elegir un único recipiente.

Una vez seleccionado llena  el vaso, no demasiado e introduce la flor que más te guste. Luego solo tendremos que rellenar con algunas bayas o semillas rojas y por último introduciremos la vela flotante.

Recuerda que estas velas las encenderemos cuando lleguen los invitados!!