Alma (“Soul”) table es una mesa creada por el conocido diseñador brasileño Roberta Rampazzo. Su apariencia sencilla y singular hacen de esta mesa una superficie tan original que se convertirá en la protagonista de nuestra decoración.

mesa transpartente de tierra

 

Esta pieza se ha construido a base e trozos de madera, estos han sido el material empleado en la construcción y diseño de Alma Table. El noble material se encuentra enmarcado en una estructura acrílica y transparente que brindan una original elegancia a la pieza.

Rampazzo quiere afirmar, con este mueble, la nobleza de la naturaleza y sus materiales en las formas más utilizadas. Este tipo de mesa podemos integrarla en diferentes decoraciones como estilo contemporáneo o rústico.


Compartir
Artículo anteriorDecoración Infantil. Cangrejos de Concha
Artículo siguienteUn baño romántico dominado por el rosa
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!