Si estás pensando en renovar la decoración de tu baño y quieres darle un ”toque” delicado y femenino con cierto aire shabby chic, a continuación puedes ver un ejemplo que te puede servir de inspiración:

baño en rosa

Si existe un color femenino y delicado, ese es, sin duda alguna, el color rosa. Y, es precisamente el color rosa en un tono muy suave el que ha sido elegido para decorar este encantador baño.

El color rosa aplicado a la madera y combinado con el resto de elementos en blanco es el protagonista de la decoración. Claro que, en este caso, lo complementos y pequeños detalles cuentan con un gran protagonismo.

escalera y colgador

La escalera de color blanco y utilizada como un original colgador para las toallas y otras prendas crea un precioso y delicado contraste con la madera en color rosa sobre la que está apoyada.
Siguiendo esa línea romántica, se ha colocado un práctico colgador en forma de corazón justo al lado del lavabo.

frutero vinatge

Un antiguo frutero de estilo vintage se ha convertido en el complemento perfecto para colocar, ordenar y exhibir diferentes jabones y otros productos propios del baño.Un detalle realmente original que contribuye a crear un ambiente especial, diferente, encantador.

flores

La flores son un elemento muy importante en la decoración de este baño, están muy presentes y siempre en tonos rosa muy delicados que combinan y contrastan a la perfección con el resto de la decoración. Además, las flores naturales aportan un suave y rico aroma al ambiente.

También se han utilizado muchos recipientes de cristal, muchos de ellos son recipientes reutilizados, como botellas y pequeños frascos.