Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 nos encantará presentarles la nueva propuesta que Roca tiene para todos nosotros. Si buscas renovar tu sanitario o simplemente cambiar un poco la decoración y algunos muebles.. aquí te dejamos esta propuesta que seguro te va a encantar.

Con el buen tiempo somos muchos los que nos decantamos por redecorar nuestro hogar, algunos detallitos por alli, algunos detallitos por allá, un mueblecito aquí y pintura por allí.. por ello desde Decoración 2.0 te presentamos  a Flushfree Urinal, para que a tu baño no le falte ningún detalle.

La nueva propuesta de Roca Sanitario en materia de urinarios públicos es ‘Flushfree Urinal’, que en la línea del compromiso de la fabricante con el medio ambiente, ha eliminado el consumo de agua posterior al uso sustituyéndola por aire con esencia de limón. Tampoco requiere productos químicos para su funcionamiento habitual.

‘Flushfree Urinal’ tiene una avanzada tecnología que lo hace muy atractivo, puesto que no necesita energía ni instalación eléctrica para su funcionamiento. Pensando en las necesidades que tienen que resolver las zonas de abundante concurrencia, Roca ha diseñado este urinario que se limpia fácilmente. Al tratarse de un producto pensado para espacios públicos, el sifón se puede reemplazar de un modo muy fácil e higiénico y tiene una vida útil de 6.000 usos en seis meses.

El diseño de ‘Flushfree Urinal’ es moderno y actual, en línea con el resto de productos de Roca, que cuida la estética de sus propuestas sin olvidar la innovación y la sostenibilidad.