Buenos días amigos, en el espacio de hoy nos encantará presentarles la nueva silla y taburete Joynt. Si buscas unos asientos muy especiales, hoy en Decoración 2.0 nos encanta brindarles esta nueva propuesta presentada en la Feria de Milán.

Una colección que pertenece a la conocida firma Lago, la cual nos deleita con puro diseño italiano. Dentro de la colección Joynt encontraremos cómodas sillas y taburetes de diseño que serán la guinda perfecta para enriquecer todos nuestros espacios.

Diseñada por Harry Owen, los taburetes y sillas Joynt son la combinación perfecta e irresistible de diseño moderno  y mínimas líneas. 

Esta colección es perfecta para casi todo tipo de ambientes, además de funcionales su inspiración creativa y experimental de la firma Lago, contrapresta siempre con exclusivas nuevas propuestas.

Nuevos conceptos para tener en cuenta a la hora de decorar y buscar ciertos detalles para nuestras estancias, esta colección es sencilla, práctica, funcional y elegante.

Joynt se convierte en una colección de Lagostudio, propuesta para el día a día, para que podamos disfrutarla en espacios como la cocina, por ejemplo.

Lagostudio nos propone una colección muy divertida, simpática, creativa, versátil y muy moderna. Estos taburetes son articulados gracias a las goma que se encuentran integradas en la estructura de madera de la silla y los taburetes.

Estos taburetes y sillas son ideales para reclinarse sobre sus respaldos. Sobretodo son perfectos para aquellos que les encanta dejarse caer en las sillas, como a los niños y algunos adultos… ahora podremos borrar la tradicional frase de: no te tires así, que vas a romper el respaldo… con esta exclusiva colección no podremos romper los respaldos, perfectamente aptos para todos aquellos a los que les guste tirarse!

Compartir
Artículo anteriorRoca. Flushfree Urinal
Artículo siguienteConsejos para la decoración de tu cocina
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!