Esta mañana visité el piso de Paulina, una amiga joven que vive en el centro de la ciudad. La conocí en la inauguración de la exposición de una amiga que tenemos en común y desde allí nos hemos hecho inseparables. Dependiendo la temporada, el clima y del ritmo de nuestras propias vidas mantenemos el contacto requerido para saberlo todo. Ella está llena de energía y desde que le dije por primera vez que era decoradora me ha insistido en que quiere remodelar su piso.

A la chica la adoro pero no le digo mucho porque se que lo tiene todo muy, muy claro. Ella sabe perfectamente dónde y como quiere sus cosas, cual es su orden y su estética. Es pintora, dibujante, cantante, actriz, bailarina y video realizadora, toda su energía me llena de optimismo y eso muchas veces es lo que necesito. Es muy bueno tener amigos jóvenes del centro de la ciudad que cuenten historias que no te ocurrirían a ti.

Para ella podría por ejemplo escoger un diseño moderno pero muy cálido, como un sillón de la casa de diseño británica Doshi Levien, dirigida por los creadores Jonathan Levien y Nipa Doshi. Me parece que a Paula le gustaría porque contrasta muy bien con su espíritu de rockera. Mayor información sobre los diseños de estos dos novedosos diseñadores al visitar la página Web www.doshilevien.com