A la hora de decorar cualquier espacio, una de las primeras cosas en las que pensamos es en los colores que querremos que decoren el espacio. Y no es de extrañar, de ellos depende gran parte de la estética de la estancia.

Elegir los colores no es siempre una tarea fácil, ya que los colores no sólo definen la estética y apariencia del espacio que decoran, sino que influyen también en el estado de ánimo, condicionan en cierta medida la iluminación de la estancia, etc. Además, cuando se quiere apostar por varios colores, no siempre es tarea fácil combinarlos.

Hoy te proponemos una combinación de colores preciosa, ideal y perfecta para espacios con cierto aire femenino: el rosa, el blanco y el marrón.

rosa, blanco y marrón

Un buen ejemplo de que se trata de una combinación de colores encantadora, lo tienes en la imagen que ilustra este post. Como puedes ver, la madera de los muebles, combinada con los textiles dominados por el rosa en diferentes tonos sobre una base blanca, resulta una combinación exquisita y delicada.

Además, la primavera está a la vuelta de la esquina… Ya estarás pensando cómo renovar tu decoración dándole un aire más alegre y acorde a la alegría que transmite y desprende la primavera; esta combinación de colores, resulta muy primaveral, así que puede ser una muy buena opción para decorar tu casa o cualquier rincón o espacio de la misma.

A ti, ¿qué te parece el resultado que ofrecen el rosa, el blanco y el marrón al ser combinado?, ¿en qué espacio o estancia de tu casa apostarías por introducir esta combinación?