Buenos días queridos amigos, hoy en Decoración 2.0, os hacemos una hermosa propuesta. Tan sencilla como parece, con este estupendo centro de mesa, podemos decorar todas nuestras superficies. 

Si buscas un estilo romántico para alguna velada muy especial, hoy te proponemos un estupendo centro de mesa, para vestir esta con sus mejores galas.

Romántico, sencillo y elegante, también podemos utilizar varios para realizar estupendas composiciones y utilizarlas en algunos de nuestros eventos.

Los materiales son muy sencillos de reunir, seguramente los tendremos en casa. Si quieres realizar este centro de mesa lo primero que tendremos que hacer es elegir una bonita base de vidrio.. por ejemplo un vaso o un jarrón, también puede ser una bandeja con un poco de fondo.

Para rellenar, esta vez, se ha utilizado algunas nueces… pero podemos añadir algunas semillas o sustituirlas por estas u otros frutos secos como piñones, sémola.. incluso podemos poner canicas o arena. Como ves es bastante versátil la actividad.. esto viene estupendo para adaptar el centro a los distintos eventos o reuniones.

Por otro lado necesitaremos un poco de agua, algunas hermosas flores.. estas pueden ser de temporada si son frescas o bien podemos utilizar unas de tela.

Ahora bien, toma la base que has escogido por ejemplo un vaso y límpialo bien, que no queden mijitas. Una vez bien limpio añade o rellena muy bien la base con las nueces en este caso, si has decidido cambiar por otra cosa, pues rellena con ella la base.

Después vamos a añadir a esta composición un poco de agua, la cantidad de esta va a depender de la profundidad del recipiente que hayas decidido escoger. Por último ubica tu flor preferida en la zona superior y listo!!