centro de mesa navideño en blanco

Aún puedes hacerte de un coqueto y original centro de mesa navideño en blanco, para decorar el salón o bien el pasillo, ponerlo en la mesa del banquete, o en casi cualquier lugar de casa. Así que hoy te dejamos una idea para hacerlo y claro que sabemos que te gustará mucho por cuanto es fácil y con velas, ya sabes que las velas son muy importantes en la decoración navideña.

Cierto es que hemos visto muchos centros de mesa navideños, coloridos, originales y atractivos. Pero pocos serán tan bellos como éste, que tiene la belleza de los ornamentos navideños más clásicos y el color que siempre asociamos a las fiestas navideñas como las velas, que son un adorable detalle navideño que forma parte de la tradición religiosa de la navidad.

En este caso de un centro de mesa navideño blanco, se ha recurrido a una base de guirnalda en ciprés verde artificial, unos lazos y adornos en beige así como unas rosas blancas y las velas blancas, las mismas se ven fantásticas en el decorado que en este centro de mesa es muy elegante, perfecto para un banquete navideño de mucha formalidad.

Las rosas le dan un aspecto muy romántico porque es cierto que ni son las flores de la navidad, porque ésas son las pascuas  ni se ven mucho en estos detalles navideños, pero siendo hermosas lógicamente habrían de verse muy hermosas como en la imagen. Los piñones le  ponen el toque natural de la temporada y siempre identifican las fiestas navideñas.

Chicas que aman decorar y que aún hacen detalles para el banquete navideño, recuerden que éste podrán aprovecharlo también para la decoración de la nochevieja, así que no hay que descartarlo, todo lo contrario, podrán hasta adaptarlo a distintas temporadas y ocasiones cambiando solo los detalles decorativos que lo completan.