Apartamentos con Wimdu

Si tenéis gusto para la decoración y alguna habitación o vivienda sin usar, ahora es posible sacarle partido en la red gracias a Wimdu.

Publicar un alojamiento en esta página es sencillo y sólo hay que aceptar las reservas que os soliciten cuando te resulte conveniente; por lo que si tenéis vuestros apartamentos en Madrid, Barcelona u otra ciudad, decorados  con un mínimo de gusto y, al menos, un cuarto de invitados… por qué no sacar provecho de esta nueva tendencia que huye del turismo convencional y promueve la colaboración entre propietarios particulares.

Decoración Wimdu

En Wimdu ya hay listados muchos apartamentos en ciudades de todo el mundo, algunos de ellos decorados con auténtico gusto. Navegar por Wimdu e investigar la las líneas que sigue el interiorismo en los apartamentos de Milán, Londres o París es también una estupenda fuente de inspiración cuando queremos conocer lo que se lleva hoy entre los  propietarios reales de apartamentos alrededor del mundo.

Por ejemplo, hemos podido comprobar que en Berlín no puede estar más de moda el concepto “hoch-bett” o de cama alta, para un mejor aprovechamiento del espacio, combinado con el minimalismo y sobriedad más extremos  y la utilización únicamente del mobiliario indispensable. En Nueva York, sin embargo, se estila más un estilo descuidado y kistch, haciendo de las estancias algo más coloridas e informales.