En ocasiones contamos espacios altos de la cocina que pueden ser de gran utilidad, hoy te brindaremos algunas ideas para que puedas sacarle el mayor rédito posible, además de que tengas la posibilidad de darle ese toque especial.

Pensemos que la cocina es uno de los sitios en donde pasamos más tiempo, por eso debemos aprovechar cada uno de sus rincones al máximo y darle a cada uno de ellos un estilo personal. Sin importar si tenemos mucho o poco espacio debemos evaluar si estamos cargando la estancia de cosas que no siempre usamos.

Espacios altos de la cocina
Fuente: Cocinas.com

Existe una manera de tener las cosas mejor organizadas sin estar pensando todo el tiempo en el espacio. Lo único que debemos hacer es sentarnos en un rincón de de la cocina y mirar hacia arriba para evaluar los espacios libres en los armarios y muebles de cocina o si existe la posibilidad de colocar un mueble nuevo.

En la mayoría de los casos existe un importante espacio en la parte superior de los muebles, armarios o estanterías, un espacio al que se le puede sacar provecho y darle así ese toque diferente en la estancia.

Además de guardar esas cosas que no usamos a diario, se pueden colocar adornos y elementos decorativos. En el caso de que se vayan a colocar objetos decorativos recuerda que no deberán ser muy pequeños ni demasiado grandes para que no queden apretados contra el techo.

Una buena opción es colocar algunas letras de colores o formar con ellas algún mensaje divertido o alguno de esos carteles que se ven en los restaurantes. La idea es que tenga un toque personal y que permite generar un espacio único

Deberemos elegir los objetos que colocaremos en ese lugar con mucho cuidado ya que no serán adornos que iremos a cambiar de posición continuamente. Deberemos quitarlos a la hora de la limpieza para después volverlos a colocar en el mismo lugar.