Hay toda una variedad de tendencias decorativas para engalanar el dormitorio de una  niña o adolescente, y cuando contamos con espacio podemos también agregarle al mismo una salita de estar donde pueda ver televisión, disfrutar de sus juegos e invitar a sus amigas. A veces el dormitorio es tan grande que permite este coqueto y confortable agregado. Hoy te traemos una idea estupenda de una salita de juegos o de estar para una niña o adolescente.

Enteramente en rosa, resulta especialmente atractiva porque no requiere mucho espacio, es cierto que hay que pensar en la inversión que demanda, decorar una sala de estar para niñas, porque hay que hacerla bien. Pero también es cierto que podemos limitarnos a lo más básico como el mobiliario y la televisión y siendo creativas podemos agregar detalles hechos por nosotras mismas.

Es importante tomar en cuenta que algunas veces, es fácil obtener a precios accesibles bonitos muebles en las liquidaciones de mobiliario de las grandes tiendas o bien buscar con paciencia en su área de saldos. Muchas veces un bonito detalle decorativo apenas necesita un retoque y tiene un precio más cómodo. No hay que destruir el presupuesto familiar para lograr esta coqueta estancia infantil.

sala de estar para niñas

Ten en cuenta que a medida que crezca la niña, irá cambiando y siempre será un lugar ideal para estudiar o estar a solas, porque los niños y adolescentes también necesitan su espacio. Cuantas veces has querido complacer a tu hija cuando quiere invitar a sus amigas, y te piensas falta de espacio para tener más niños en casa, pues con este pequeño ambiente podrás permitirle disfrutar de la compañía de sus amigas sin que te sientas demasiado apremiada por tantas niñas.

Todavía más práctico es saber que ahí podrás concentrar todo lo que usa tu pequeña hija o adolescente sin tener que verte con sus cosas por toda la casas, es una forma de también enseñarle a usar su espacio.