Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este salón en color rosa y blanco. Ideal para el verano, transmite alegría especial.

Al contrario de lo que se puede pensar, el color rosa en diferentes tonalidades.. o bien conjuntado, puede crear atmósferas relajantes y perfectas para los meses de calor.

Amigos es el último día de agosto, pero aún estamos en verano y hace muy buena temperatura para ir a la playa o a otros lugares. si quieres dar a tu entorno un aspecto diferente, hoy te propongo estos colores para hacerlo.

salon

Como vemos en la imágen, el salón es de dimensiones bastante reducidas.. pero ha sido posible lograr un lugar práctico.. perfecto para reunirnos con amigos o para tomar un café.

El sofá es estupendo, parece cómodo con ayuda de los cojines. Estos cojines van en contraste con el blanco impoluto de los asientos.

A juego va también el taburete, con un acabado lacado.. se convierte en un asiento cómodo para la familia. Además para que sea más cómodo aún se le ha añadido un estupendo cojín tanto para el asiento, como la espalda.

La mesa de café también va en color blanco, es ovalada y queda de lo más decorativa. Sobre la mesa han puesto varios jarrones. Si nos fijamos, uno de ellos es de color rosa y ambos son de vidrio, así la luz puede atravesarlos y da un efecto muy curioso.

Las cortinas y los cojines del sofá, hacen contraste con el mobiliario en color blanco. El rosa va en diferentes tonalidades. Las cortinas, por ejemplo, contienen rayas verticales que separan una tonalidad de otra.

También te puede interesar:  Decora tu salón en rosa

En los cojines el patrón, aunque los colores no, cambia. Ahora vemos cuadrados, los cuales contienen bandas en diferentes tonalidades de rosa y en gris.

Un saludo para todos vosotros!

foto: decoradvisor

Compartir
Artículo anteriorSalón en color gris
Artículo siguienteDormitorio infantil en color negro
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!