Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo salón decorado con mucho gusto en tonalidades grises y más oscuras.

Como ves la habitación no es demasiado grande, pero los muebles están bastante bien organizados. El espacio se ha transformado en un salón bastante práctico para hablar, pasar el rato, tener una pequeña reunión, ver la televisión o tomar un café.

Los colores combinados y protagonistas son el gris y el color rojo. Es una idea genial ya que proporciona ambientes muy elegantes. salon

El color gris, bien combinado realza los espacios.. pareciendo agrandarlos si se utiliza una paleta de tonalidades claras. En este caso el resultado es perfecto y la atmósfera, creada, parece ser sacada de una película o un cuento.

El sofá es grande, además incorpora una estupenda chaiselonge para poder tumbarnos o echar la siesta. Este mueble es de un hermoso color gris claro y las patas en blanco para no sobresalir demasiado. Tanto las paredes, como el suelo son de un bonito color blanco.. de esta manera se juega con el contraste que proporciona la cortina.

Este última es de un tejido bastante tupido, el acabado satinado y el patrón de hojas multiculor, da un toque muy especial. Hablando de este patrón algunas hojas comparten el color gris, mientras que otras son de color rojas.

Para el centro ha sido escogida una hermosa mesa redonda. Hecha de cristal y aluminio, es perfecta para tomar el café. como vemos está bastante bien decorada, con dos jarrones de cristal y algunos elementos en un bonito color rojo.

También te puede interesar:  Salón en color azul

Por último, los cojines, comparten diversas tonalidades de grises.. con unos bonitos dibujos. Algunos también comparten el patrón con las cortinas de las que he hablado anteriormente. como ves es una estancia preciosa, donde el gris y el rojo queda patente y conforman un lugar elegante y práctico.

foto: decoradvisor

Compartir
Artículo anteriorOrganizadores con palets ¡color!
Artículo siguienteSalón en color rosa y blanco
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!