Para los amantes de las velas y el Amor, hoy en Decoración 2.0 os enseñamos a realizar un sencillo centro de mesa.

Ya mismo llega San Valentín, y con el hermosos obsequios, románticas cenas y… bueno lo que más queráis. Si habéis previsto cenar con vuestra pareja, para este día, decorar la mesa tiene que ser objeto primordial.

Una forma fácil y rápida de hacerlo es utilizar algunas velas, podemos comprarlas en forma de corazón.

Pero las velas, solas en la mesa pueden quedar algo desprotegidas y aburridas. Para alegrar un poco el ambiente o hacerlo más romántico compremos velas flotantes.

Este tipo de velas podemos introducirlas en una copa u objeto de vidrio que sea llamativo y hermoso. Agregamos un poco de agua, ubicamos las velas y encima podemos poner brillantina.

La brillantina podemos comprarla de colores o de un solo color. También existen de múltiples formas, podemos combinarla por ejemplo de estrellas y puntitos o corazones… como más os guste.

Al espolvorear por encima de la vela, la brillantina o purpurina, algunas de estas quedarán flotando en el agua y otras pegadas a la vela. De esta forma obtendremos un pequeño centro muy decorativo y sobretodo romántico.

Si queda demasiado pequeño, siempre podemos agrupar varias copas y disponerlas como más nos guste. En fila o en grupo. De tres en tres… esto os lo dejamos a vuestra elección.