decoracion infantil cunas-10

Quienes disfrutan de la maravillosa posibilidad de ser padres, entenderán que desarrollar un espacio adecuado para la vida del pequeño y el trabajo de cuidarlo no es tan sencillo como se suele imaginar, es por ello que referiremos a algunas pautas para crear un espacio adecuado para la vida del niño.

decoracion infantil cunas

Destacaremos las piezas de mobiliario más útil y la disposición funcional de la habitación la cual de ser posible deberá cumplir con algunos requisitos básicos para resguardar la integridad del niño y facilitarnos la tarea de su cuidado.

decoracion infantil cunas-2

Con respecto a la elección del mobiliario, le recomendamos que no se apresure, en primera instancia deberá adaptar su propia habitación ya que durante los primeros meses el pequeño requerirá cuidados constantes esta debe estar a una temperatura acorde, sin factores climáticos que la afecten.

decoracion infantil cunas-4

En caso de encontrarnos en verano la instalación de un aire acondicionado para mantener una temperatura estable y la disminución del impacto de agentes nocivos como el sol mediante cortinas son una estupenda opción, para lograr transformar nuestro dormitorio, es importante disponer de cunas o hamacas que permitan la cercanía a nuestra cama, ya que dormir de forma normal será imposible antes las demandas del niño.

decoracion infantil cunas-5

Mawok tiene una estupenda alternativa con una cuna colgante, simple, que permite disponer del pequeño en las cercanías de nuestra propia cama y con las medidas de seguridad adecuadas.

decoracion infantil cunas-9

Con respecto al mobiliario, así como la pequeña cuna, una cómoda con cambiador, es ideal, en la misma podremos disponer de toda la ropa que el pequeño requeriré fácil y rápido, mientras que tendremos un lugar propicio para cambiarlo.

decoracion infantil cunas-13

Pero que le parecería disponer de la ropa del niño, de una cuna, lugar de juegos y cambiador todo absolutamente portable en una valija de mano, algo mas que practico para los tiempos que corren, permitiéndonos trasladarnos a cualquier lugar con la garantía que nuestro niño no se encontrara molesto o en un lugar poco preparado para su estadía, esto lo logra Jeep, la marca de vehículos todo terreno que incursiona con gran inteligencia y funcionalidad en las disposiciones infantiles.

decoracion infantil cunas-6

decoracion infantil cunas-7

decoracion infantil cunas-8

En cuanto a la creación de una habitación propia, debe contemplar en primer lugar la aislación acústica, ya que es un problema de las grandes ciudades las cuales predisponen a un mal descanso, la incidencia del sol la renovación de pavimentos de pared y revestimientos de techo disponiendo la mejorar calidad del aire al retener el polvo, y por supuesto un pavimento que permita su desinfección como sucede con el parquet plastificado, ideal para la aplicación de aspiradoras de vapor y por supuesto para que el pequeño comience a dar sus primeros pasos .

decoracion infantil cunas-11