Hoy en Decoración 2 . 0 te presentamos una fantástica idea para la decoración de tus velas. Esta decoración navideña la podemos aprovechar para brindar pequeños detalles en nuestras estancias. Detalles que, sin duda, no pasarán desapercibidos ahora que se acerca la época navideña.

Si quieres transmitir el espíritu navideño, dentro de tu ambientación las velas son una herramienta fantástica que entrañan esa calidez que nuestro hogar necesita. Si buscas cómo decorar tus velas a continuación te enseñamos una hermosa solución muy decorativa.

La técnica de decoupage bastante conocida, además queda bastante bien en la decoración para Navidades. Los materiales para las velas serán, cintas de colores sobre todo rojas y doradas… aunque debemos pensar en el resto de colores que tenemos en la decoración. Además necesitaremos alfileres de cabeza redonda, unas tijeras, algo de pegamento y papel con motivos navideños.

El paso a paso para la técnica de decoupage será comenzar pasando pegamento por el lugar donde queramos colocar el papel con los diseños de navidad. Para ello pon un poco de cola en la vela y otro en el reverso del papel con motivos. Luego aplica este papel con ayuda de un pincel y deja secar.

Para acabar, una vez seco, decoramos colocando una cinta llamativa. Esta la envolvemos alrededor de la vela y terminamos con un estupendo moño. Por último cortamos el sobrante de la cinta y listo.. ya tenemos una vela muy decorativa.. puedes realizar más iguales o en diferentes técnicas.

Para terminar puedes decorar colocando una cinta. Envuelve la cinta alrededor de la vela, termina con un moño y corta el excedente de cinta.