En otras ocasiones hemos hablado de cómo decorar las puertas de interior. Unas puertas bonitas y llamativas darán ese toque de atención que estamos buscando.


Para ambientes muy personales la colección Sensunels, os encantará. Son puertas de Karim Rashid. Este genial diseñador destaca por sus creaciones divertidas y sus osadas líneas.

Las piezas de la colección Sensunels son un combinado de estampados en vibrantes colores y simpáticas formas geométricas.

Si deseamos cambiar el estilo de nuestro hogar, o sencillamente dar un toque diferente, esta colección es lo que estamos buscando.


Karim Rashid nos da la oportunidad de renovar nuestras puertas de interior, tomando como protagonismo vivos colores y divertidos estampados de formas geométricas.

Sensunels nos ofrece multitud de diseños diferentes, por ello lo ideal es pasarnos por su sitio oficial y ver cual es la que más nos interesa o cual es la que más se asemeja a lo que deseas conseguir.


Combina el mobiliario de tu hogar con el estampado que más le vaya y crea una atmósfera única. Los estampados proporcionan a estas puertas volumen, de esta forma parecen tener formas imposibles.

Karim Rashid busca impresionar y con la colección Sensunels, lo ha conseguido. Para más información sobre este u otros productos entra en la web Sensunels.


Compartir
Artículo anteriorTechos con color
Artículo siguienteComodidad y vanguardia
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!